Oficina itinerante de Vivienda

Proyecto gratuito al servicio de los 88 municipios del Archipiélago Canario, con el cual desde la Asociación Ahinor Afectados por la Hipoteca, se les dá asesoramiento a las Concejalías de Servicios Sociales y Trabajadoras Sociales, de cada Ayuntamiento para prevenir y defender los derechos de los vecinos ante los abusos bancarios.

Ayuntamiento de Hermigua, Isla de La Gomera

La concejala de Servicios Sociales de Hermigua, Encarna Herrera, mantenía este jueves un encuentro con representantes de Ahinor, una asociación que colabora con afectados por desahucios vinculados a las hipotecas en toda Canarias. Una reunión en la que se abordó la situación actual, las problemáticas más habituales y la forma en la que sus integrantes y su equipo jurídico podrían colaborar en casos similares que pudieran producirse en el municipio.

Enlace a Facebook

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma

La concejala de Vivienda junto a la técnico municipal, mantuvieron una reunión con Francisco Santana, presidente de la Plataforma de Afectados Hipoteca (AHINOR) que tiene como principal objetivo la ayuda y asesoramiento para afectados de hipoteca, alquileres y otros productos financieros en Canarias.

ℹ️En su visita han dado a conocer la labor reivindicativa que realizan desde AHINOR, y han ofrecidos sus canales de comunicación para todas aquellas personas interesadas en realidad alguna consulta, solicitud de información o ayuda legal ⤵️

Correo electrónico: ahinor.asociacion@gmail.com
Teléfono de contacto: 648088751

Enlace a Facebook

Ayuntamiento de Breña Baja, Isla de La Palma

En la mañana de hoy, hemos mantenido una reunión de trabajo con Kiko Santana, Presidente de la Plataforma de Afectados Hipoteca (AHINOR), y otros miembros del colectivo, que tiene como principal objetivo, la ayuda y asesoramiento para tod@s l@s afectad@s de la hipoteca, alquileres y otros productos financieros, en toda Canarias.

Además de contar con una “oficina itinerante” la cual, está realizando un recorrido por todas las islas, para llevar a cabo su labor reivindicativa, tiene a disposición de toda persona afectada que lo desee, y que quiera efectuar alguna consulta, solicitud de información o ayuda legal, distintos medios de contacto, que de manera totalmente desinteresada y altruista, atenderán, siendo estos los siguientes:

Correo electrónico: ahinor.asociacion@gmail.com

Teléfono de contacto:
648088751

Enlace a Facebook

Ayuntamiento de Alajeró en La Gomera

Visita de Ahinor al Ayuntamiento de Alajeró en La Gomera, donde fuimos recibidos por Doña Agueda  Concejal de Servicios Sociales y la Trabajadora Social del municipio.

Cabildo Insular de La Gomera

Don Alfredo Herrera, Vicepresidente del Cabildo Insular de La Gomera, informado por Kiko Santana del proyecto de la Oficina itinerante de Vivienda.

Ayuntamiento Puerto del Rosario Fuerteventura

El Presidente de Ahinor Kiko Santana recibido por el Alcalde de Puerto del Rosario al que expuso el proyecto de la Oficina Itinerante de Vivienda con el que dar asesoramiento a los vecinos del municipio 

Ayto Tías Lanzarote

José Juan Cruz Saavedra, Alcalde del Municipio de Tías  en Lanzarote con el Presidente de Ahinor Kiko Santana, el letrado Andrés Roda y voluntarios de la Plataforma anti Deshaucios desarrollando el proyecto de la Oficina Itinerante de Vivienda 

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

El Alcalde de Santa Cruz de La Palma Don Juan José Cabrera y el Concejal de Servicios Sociales, se reunieron con los representantes de Ahinor. Kiko Santana les expuso los servicios gratuitos de prevención antidesahucios para los vecinos.

Enlace a Facebook